Tener una vida activa es más fácil si descubres actividades que vayan con tu estado de ánimo. Créeme, es más fácil de lo que imaginas. Empieza por preguntarte:
¿Cómo quiero sentirme hoy?
Quiero moverme y recargar energía
Si quieres tener una vida activa pero hacerlo a tu ritmo, te gustarán actividades como baile, musculación, pilates o tenis. Podrás elegir entre miles de gimnasios con diferentes actividades donde entrenar y recargar tu energía al mismo tiempo.
Quiero divertirme y eliminar el estrés
Si prefieres la acción y liberarte de las preocupaciones, actividades como Crossfit, spinning y boxeo pueden ser buenas para ti. ¿Por qué no invitas a tus compañeros de trabajo a entrenar contigo? Es mejor hacerlo en buena compañía.
Quiero relajarme y encontrar el equilibrio
Quizás prefieres relajarte mientras estás en el gimnasio. Si es así, lo tuyo serán las actividades más suaves como una clase de estiramientos que te haga sentir libre o nadar en la piscina para ayudarte a encontrar el equilibrio. Clases de yoga, aerobic acuático o caminar en la cinta (mientras ves tu serie favorita) también pueden ser una buena opción.
Siempre hay una actividad para ti, encuentra la tuya en gympass.com
The post ¿Cómo quieres sentirte hoy? Es más fácil de lo que piensas 🙂 appeared first on Blog Gympass España – Consejos de entrenamiento, salud y bienestar.